Descripción

Sabemos que un vendedor se frustra cuando no vende por falta de técnicas de comunicación para prospectar, para presentar su oferta y cerrar negocios continuamente.

Nacimos con el objetivo de mejorar las habilidades de comunicación de los vendedores, enseñamos técnicas de ventas basadas en neurociencia,

¿Cómo integramos neurociencia?

Unos de los grandes misterios a resolver fue, ¿Cómo compra el cerebro?

La Neurociencia determinó que nuestras decisiones de compra son al menos 85% emocionales e inconscientes.

Enseñamos al vendedor a ADAPTAR sus argumentos de ventas a la estructura a la estructura cerebral que activa las zonas de mayor influencia en las decisiones.

Forbes nos mencionó en su artículo, “Neurociencia, el aliado secreto detrás de una venta exitosa”.  https://www.forbes.com.mx/neurociencia-venta-exitosa/

Nuestras promesas 
3 cambios inmediatos y medibles:

1. Saber cómo funciona el cerebro y qué información le gusta.

2. Aprender a utilizar los 20 motivadores que detonan las decisiones de compra.

3. Crear tu comunicación de ventas con la estructura que activa las zonas de mayor influencia en el cerebro.

Prospección
La mayoría de los vendedores desconocen cómo inicar una buena conversación de ventas. Pierden oportunidades por presentarse de manera fría y poco entusiasta. Enseñamos a iniciar una conversación de ventas de manera que cause atención e interés en continuar con el tema.

Presentación
Presentar sin saber qué necesita el prospecto es un gran error de los vendedores; presentar hablando del producto o servicio, hace más difícil concretar una venta. Enseñamos a transformar argumentos para que el prospecto sea el protagonista en la comunicación y aprecie más lo que podemos hacer por ellos.

Manejo de Objeciones y Negociación
Negociar y manejar objeciones sin técnica normalmente termina en descuentos innecesarios que afectan la utilidad y al negocio. Enseñamos a utilizar técnicas para descubrir la objeción real así como proponer alternativas antes de pensar en descuentos.

Cierre
Los vendedores que tienen problemas para cerrar, es porque cometieron errores antes o quieren cerrar antes de tiempo. Enseñamos a utilizar cierres prueba para identificar si el prospecto desea comprar y después a cerrar en concreto.

Datos Generales
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