Descripción

¿QUIENES SOMOS?

Una consultora de marketing e innovación empresarial con más de 40 años de experiencia colectiva en empresas del Fortune 500 en los mercados de los Estados Unidos y Europa. 

NUESTRA PROMESA
Inspirar a su empresa a obtener resultados tangibles mediante el desarrollo e implementación de ideas innovadoras con un enfoque global y digital.
Nuestro conocimiento en el tema de la innovación y amplia experiencia en los mercados de los Estados Unidos y Europa se vinculan para ayudarle a lograr una comercialización exitosa y sostenible de su producto o servicio. 

Somos expertos en el desarrollo e implementación de planes de Marketing y ofrecemos una gama de servicios que podemos ajustar de acuerdo a las necesidades de su negocio. Entre los servicios de mayor demanda departe de nuestros clientes se encuentran el desarrollo de talleres de innovación de Design Thinking, capacitación de organizaciones comerciales, y la creación de estrategias digitales.  

NUESTRA EXPERIENCIA
AltaMarka posee amplio conocimiento en las categorías B2C y B2B y experiencia en productos de consumo, alta tecnología (hi-tech), biotecnología, y salud. 

Taller de Design Thinking
Design Thinking es una metodología que ayuda a liberar la creatividad, innovación, y el verdadero valor añadido a los consumidores. Nuestro equipo cuanta con gran experiencia en Design Thinking y ha implementado de manera exitosa esta metodología para empresas en múltiples mercados alrededor del mundo.

Desarrollo del Plan de Marketing
AltaMarka facilita el desarrollo de un Plan de Marketing sólido mediante el uso de un único proceso que asegura que las decisiones y los acuerdos sean aprobados por los constituyentes de los equipos multi-funcionales de su empresa. Mediante la combinación del profundo conocimiento que existe en su empresa y “best-practices” que provienen de nuestra experiencia en el mercado y otras empresas, se obtiene un entendimiento más profundo que lleva a la toma de mejores decisiones y resultados superiores.

Posicionamiento de Marca
Con el fin de crear una estrategia de posicionamiento, primero se debe identificar la singularidad de su marca para determinar cuales son los beneficios que establecerán una diferenciación concreta y duradera ante la competencia y los cambios en el mercado objeto. AltaMarka utiliza una metodología para desarrollar un posicionamiento competitivo que sea único y relevante para su mercado objeto y a su vez un entendimiento profundo de las implicaciones para su empresa. Debido a que una estrategia de posicionamiento es la base de una firme estrategia de marketing, se recomienda utilizar el mismo rigor en el desarrollo y la validación de ésta que el utilizado para cualquier otro componente del plan de marketing.

Analisis de la Experiencia del Consumidor
Este análisis demuestra el cómo retener y aumentar los ingresos mediante el estudio sus consumidores. A su vez, ayuda a conocer cómo los clientes se están beneficiando de su producto o servicio y si estos están cumpliendo con sus expectativas. Los datos para este análisis proviene de los comportamientos de sus consumidores, su fuerza de ventas, y otras personas o programas de su empresa que interactúan regularmente con clientes y/o consumidores. En AltaMarka, tenemos el ímpetu de ayudarle a desarrollar el mejor método para recopilar datos y proporcionar un análisis que redunde en la optimización de la experiencia de los consumidores con su marca.

Auditoria de Marca
Una auditoría de marca permite un análisis detallado de tu marca en el presente. Mediante la determinación de cuales son los conocimientos claves acerca de sus consumidores objeto y las cualidades y beneficios únicos de la marca, se podrá identificar áreas de oportunidad con el fin de fortalecer lo que la marca ofrece.

Estrategia Digital
Las empresas deben de desarrollar experiencias de marcas fluidas y con mínima fricción, marcas que puedan proyectarse de forma clara a través de puntos de contactos, canales de medios y los dispositivos que ellos usan. Las marcas también deben de potenciar el aspecto analítico y las grandes cantidades de datos para poder percibir y darle forma a oportunidades de mercado utilizando un enfoque centrado en el consumidor.

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Datos Generales
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